viernes, 1 de abril de 2016

Tengo

Tengo un corazón astillado, una dama desnuda,
unos versos que dicen basura,
tengo el pecho decidiendo si darme otro chance
o bailar abrazado a la luna,

Tengo palabras y na' que decir,
la música en llamas contra el frenesí,
tengo la vida de cara y una retirada
de guerras que nunca perdí,

Tengo memoria, pecados, derrotas,
la suerte brincando en plena bancarrota,
cuatro borrachos bebiendo en mi copa,
la cama deshecha y el suelo con restos de pota,

Tengo a la muerte siguiendo mis pasos,
apuestas en bares, peleas con juglares,
el día de mi boda y llego con retraso,
no creo en el parnaso,

Tengo manías, delirios, quimeras,
siempre demorando cada primavera,
tengo mis besos de fiel contrabando
dime jodida a qué estás esperando,

Tengo a mi madre cansá' de disgustos,
de sustos, de broncas, de lios pa' contar,
tengo en el podio una soga
que nunca me ahoga, pero no me deja ganar,

Tengo lo que quiero; tengo lo que odio,
mi vida no es perfecta pero no la llevo mal,
tengo mil certezas que no sirven de nada
y llaman por la noche pa' matar mi realidad,

Tengo memorias que están más que rotas,
tu cara en mis fotos, mis sueños vencidos de edad,
hablando de todo y no contestas,
me rayo pensando: ''mañana será''.


No hay comentarios:

Publicar un comentario