miércoles, 13 de abril de 2016

Día del beso

He besado.
Y en ello he encontrado mil formas de amor. Me topé con la pasión, con la dulzura, con el deseo, con el querer e incluso con el rechazo, pero sinceramente todo eso queda atrás a mi parecer.

Si tuviera que elegir entre todos los besos que me han dado y aquellos que he robado también; sin duda alguna elegiría los besos de la única persona que puede darme lo que nadie más puede en un mundo tan precario. Una persona que daría su vida para salvar la mía.

Una persona que me ha enseñado el verdadero significado de la valentía y a la vez me ha dado alas para volar cada vez que me las han cortado.

Simplemente no me quedan palabras para definir lo que significa para mi.



Para mi madre, por lo bueno y por lo malo.                                                                         Sean felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario