domingo, 27 de marzo de 2016

Qué sabes de mi (Parte I)

Dime cariño; qué sabes de mi,
de la batalla que me salva de su frenesí,
de las palabras que mantengo conmigo mismo,
no es cuestión de honor; sino de puro egocentrismo,

De como me destruyo todos los domingos,
de como escribo con la luz prendida al mínimo,
de mis momentos íntimos, de las miradas,
de como entre sus piernas recurrí a mi retirada,

Sigo aquí, plantao' en el cuarto piso,
haciendo la comida pa' mi abuela que siempre me quiso,
dejé las niñerías en el patio del colegio
y salgo por las noches bajo un cielo que vive indeciso,

Haciendo rap pal' pueblo no pa' divas,
que aquí este escriba está cansao' de sus mentiras,
de sus ruinas, del verano, del veneno del pasado,
de las cantinas y su amor de segunda mano.


2 comentarios:

  1. Es genial, Aitor. Me encanta, y a la vez me crea inspiración. Sigue así!!! ��

    ResponderEliminar