viernes, 4 de marzo de 2016

Amaneciendo

Yo no soy poeta, porque no sé de poesía,
no entiendo esa mierda a la que llaman rebeldía.
he dejado de hacer arte y me hice la maleta
que la vida no me llama y mi cama sigue vacía,

Amaneciendo borracho, con una copa de ron
y el mismo colocón de algún finde pasado,
creando algo menos bello, pero más real,
sacando a la luz mi ''yo'' más visceral,

Sufriendo sobredosis de realidad cada domingo,
cantando bingo sin cartón, matándo al poeta
que llevo dentro y dando vida al que narra la canción,
por si algo falla cuando acabe la función,

Tratando de hacer que todos comprendan
sin explicarles que el verdadero sentido de la comprensión,
no es en sí la esencia, sino la virtud,
no es en sí el poeta, sino la brecha de su corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario